Clases de inglés para niños de preescolar: ¿Dónde tomarlas?

Ago 7, 2020 | Uncategorized

Son muchos los beneficios que tiene la enseñanza bilingüe en los pequeños, sobre todo si el idioma que dominan es el Inglés, se sabe que el hablar esta lengua nos abre innumerables oportunidades dentro de cualquier entorno. Aquí podras conocer todo sobre las clases de inglés para niños de preescolar, e incluso podrás saber donde tomarlas.

El inglés para niños de preescolar

Es normal que como papitos tengamos la intención de brindarle a nuestros hijos las herramientas necesarias para el aprendizaje de otro idioma que le sirva como herramienta para toda su vida.

ingles-preescolar-colegio-washington

Muchos padres toman como primera opción inscribir a sus pequeños en clases de inglés para niños de preescolar. Ya que consideran que es la mejor edad para aprender un nuevo idioma y desarrollar habilidades cognitivas. Ellos están en lo correcto, ya que a esta edad los niños son capaces de absorber muchísimo más conocimiento y tener una mayor comprensión de los idiomas.

Sin embargo, apuntar a nuestros hijos únicamente en clases de Inglés puede no tener en ellos el impacto que nos gustaría. Al estar sujetos a horarios definidos para su aprendizaje limita el entusiasmo de nuestros pequeños por aprender. Las Clases de Inglés para niños de preescolar deben ser vistos como un complemento al conocimiento que reciben en otros medios.

Alternativas del inglés para preescolar

No te preocupes, existen muchas más opciones para que tu hijo aprenda el idioma Inglés de una manera eficaz, entre ellas podemos inculcar:

Autoaprendizaje con contenidos en Inglés:

Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más fácil acceder a contenidos en otros idiomas, si buscamos acercar a nuestros hijos en edades tempranas al aprendizaje de una nueva lengua podemos hacer uso de todos estos materiales que están a nuestro alcance, como libros, videos e incluso apps que permitirán que nuestros pequeños amplíen su vocablo.

Practicar el idioma en casa:

Es esencial que los niños conozcan el entorno en el que se desarrollan, si tienes buen dominio del idioma Inglés no esperes más y comienza a enseñarle a tu hijo los objetos comunes que puede encontrar en casa. No te preocupes con el tiempo ambos irán puliendo sus habilidades, lo que basta es el interés por iniciar a poner en práctica el idioma.

Educación en escuelas bilingües:

Cada vez las escuelas bilingües ganan mayor terreno, esto debido a las exigencias que existen en el mundo globalizado. En el caso de la educación bilingüe existe mayor apertura en cuanto a la enseñanza del idioma Inglés, lo que permite que tu pequeño aprenda de la mano de sus profesores y adquiera los conocimientos necesarios según su nivel. A pesar de eso, los colegios biculturales son la mejor opción.

ingles-preescolar-colegio-washington

¿Qué es un colegio bicultural?

Un Colegio Bicultural es una institución que brinda a sus alumnos el aprendizaje de una segunda lengua como lo es el idioma Inglés, de esta manera forma parte de diversas actividades y materias del programa, más allá de horarios preestablecidos.

Si estás en busca de un Kínder en Querétaro que impulse a tu pequeño a aprender otra lengua no lo pienses más, el Colegio Washington es para ti.

¿Qué beneficios tiene mi hijo al estudiar en un Colegio Bicultural?

En el Colegio Washington mediante la implementación de un modelo bicultural creamos alumnos de valor, que tengan las aptitudes necesarias para comunicarse de manera efectiva a través del idioma Inglés. Gracias a esto el aprendizaje escolar se desarrolla en ambos idiomas, asegurando que los niños terminen sus estudios de preescolar con un excelente nivel académico.

Como pieza clave de nuestro modelo, el Kinder de Colegio Washington cuenta con otras actividades creadas para aumentar en los pequeños su psicomotricidad, habilidades de lecto-escritura, matemáticas, expresión artística, socialización, gimnasia cerebral y muchas otras más que servirán de apoyo para que tu pequeño desarrolle sus múltiples inteligencias.

ingles-preescolar-colegio-washington

Inglés para preescolar en Colegio Washington:

En el Colegio Washington buscamos transformar la experiencia de enseñanza y aprendizaje dentro de las aulas mediante la innovación tecnológica, con base en estrategias de enseñanza como Challenge based learning y Proyect based learning.

Motivando a los alumnos a generar en ellos el autoaprendizaje y la demostración personalizada del conocimiento, empoderando a nuestros alumnos y logrando que tomen ventaja de las tecnologías que tienen a su alcance para potenciar habilidades y capacidades que no serían posibles en un entorno regular.

Somos una institución reconocida por Apple por nuestra continua innovación en el aprendizaje, enseñanza y entorno escolar dentro de nuestras instalaciones. Contamos con instalaciones de primer nivel siempre a la vanguardia tecnológica, es por eso que en Colegio Washington encontrarás:

• Laboratorio de producción
  • Sala de cantos y juegos
  • Espacio de estimulación temprana y recreación
  • Zona de juegos infantiles
  • Huerto
  • Y mucho más…

En el Colegio Washington estamos convencidos del potencial de tu pequeño y sabemos que de la mano podemos crear a un gran héroe del mañana. Da clic en el siguiente botón y descubre más sobre nuestro Modelo Educativo Washington, conoce nuestros métodos de enseñanza y descubre nuestras instalaciones. Súmate a nuestra comunidad y bríndale la mejor opción a tú familia.