Clases de inglés para niños de primaria fuera de la escuela

Ago 6, 2020 | Uncategorized

El idioma inglés es considerado uno de los idiomas más importantes a nivel global, esto debido a que es hablado por cerca del 20% de la población mundial. Así mismo, se ha convertido en uno de los idiomas más relevantes al momento de hacer negocios, turismo, investigaciones o simplemente al ver una película o escuchar una canción. Ahora la pregunta es: ¿Cómo podemos encontrar clases de inglés para niños?

La importancia de dominar este idioma deja de ser un plus educativo y comienza a convertirse en una necesidad con el paso del tiempo, sobre todo para los pequeños quienes serán los héroes del mañana.

clases-de-ingles-para-ninos-de-primaria-colegio-washington

Aprender inglés es sencillo para cualquier niño de primaria, sobretodo si se utilizan métodos que ayuden a que los pequeños puedan aprender de una manera divertida, más allá de un requerimiento con el que deben cumplir.

¿Qué beneficios aporta a mi hijo el aprendizaje de una segunda lengua?

Las clases de inglés para niños de primaria tienen un gran impacto en la manera en la que los pequeños aprenden, esto debido a que mientras más pequeños comiencen en este camino de aprendizaje mayor oportunidad tendrán para seguir aprendiendo distintos idiomas en el futuro.

Mayor fluidez en el idioma:

Al comenzar a aprender inglés en edades tempranas los pequeños se familiarizan de mejor manera con el idioma, ampliando su vocabulario y logrando expresar sus ideas de manera apropiada.

Mejora su actividad mental:

Estudios de Annals of Neurology comentan que el aprendizaje de un idioma extranjero en niños genera mayor actividad neuronal. Ciertamente, esto propicia la creación de diversas redes que incentivan el flujo sanguíneo, promoviendo la concentración y retrasando el envejecimiento.

Multiculturalidad:

Fomenta la tolerancia e inclusión de distintas culturas, promoviendo la comunicación y aprendizaje, lo cual a su vez genera aptitudes sociales. Junto con esto se despierta en tu pequeño un sentido de apreciación y ganas por conocer distintos lugares del mundo.

¿Estás considerando inscribir a tu pequeño a clases de inglés para niños?

Es importante conocer que los pequeños cuentan con unas inmensas ganas de aprender, es por ello que en ocasiones optar por clases de inglés para niños de primaria fuera de la escuela como única fuente de conocimiento no es viable, estas clases suelen ser de ayuda pero lo ideal es que solo refuerzan los conocimientos adquiridos durante su horario regular de clases.

No veamos las clases extraescolares como un todo en cuanto al aprendizaje de nuestros pequeños. En cambio, veamoslas como un complemento. Antes de considerar inscribir a tu pequeño en clases de inglés considera inscribirlo en un colegio que le brinde las herramientas necesarias para el aprendizaje de un segundo idioma como lo es el inglés.

¿Qué ventajas ofrece una escuela bilingüe?

Una escuela bilingüe tiene como finalidad acercar a los pequeños al aprendizaje del idioma inglés. Además, se impartan clases que ayuden a que los pequeños no aprendan únicamente esta segunda lengua, si no que desarrollen habilidades como lo son:

• Agilidad Mental
  • Capacidad de memoria
  • Capacidad de concentración
  • Pensamiento crítico
  • Resolución de problemas
  • Confianza y autoestima

El Colegio Washington es más que una escuela bilingüe, es por ello que ponemos al alcance de tu pequeño, herramientas que le permitan desarrollar su aprendizaje mediante un sistema educativo bicultural. Si te interesa saber cómo puede tu hijo recibir este modelo de enseñanza, te invitamos a dar clic al siguiente botón y consultar nuestro proceso de inscripción a nuestra Primaria Washington.

¿Qué es un Colegio Bicultural?

Existen pocas Primarias en Querétaro que ofrecen un modelo bicultural. Por ello, en el Colegio Washington ofrecemos una educación que elimine las barreras que suelen entorpecer el aprendizaje de un idioma, como limitaciones de horarios y disposición de los profesores de la asignatura.

clases-de-ingles-para-ninos-de-primaria-colegio-washington

Un modelo bicultural incluye dinámicas que fomenten el aprendizaje del idioma inglés en adición a los horarios preestablecidos de la asignatura, haciendo que este idioma forme parte en la manera que se imparten distintas materias y diversas actividades o eventos como lo son:

• Ferias de Ciencias
  • Festivales
  • Muestras académicas
  • Paseos escolares
  • Y muchas otras más

¿Por qué elegir Colegio Washington?

En el Colegio Washington buscamos preparar de manera integral a tus pequeños para su futuro, generando egresados con capacidades de liderazgo, creatividad, innovación, formación humana y responsabilidad con su comunidad, lo cual permite su exitosa integración al mundo que los rodea.

Somos parte de las pocas instituciones reconocidas por Apple como “Apple Distinguished School” esto por la continua innovación en el aprendizaje, enseñanza y el entorno escolar dentro del Colegio Washington.

Brindamos un enfoque tecnológico e innovador en el que los niños son capaces de familiarizarse. A base de elementos y procesos tecnológicos orientados en la programación, utilizando estrategias de aprendizaje como Challenge Based Learning, Project Based Learning, Flipped Classroom, entre otras.

Contamos con instalaciones equipadas siempre a la vanguardia y acorde a las necesidades de nuestros estudiantes, de forma tal que dentro del Colegio Washington encontrarás:

• Aulas 100% Digitales
  • iPads para todos los alumnos
  • Salas de Cómputo
  • Salón de Producción

Ahora que ya conoces el por qué sí debes elegir o no las clases de inglés fuera de la escuela para niños de primaria. ¿Estás interesado en formar parte del Colegio Washington? Te invitamos a dar clic en el siguiente botón para descargar nuestro kit de inscripción y así formar parte de la Primaria Washington.