Clases de inglés para preescolar: ¿En qué escuela encontrarlás?

Ago 6, 2020 | Uncategorized

Despertar en nuestros hijos el interés y la motivación para aprender un nuevo idioma es encaminarnos a un futuro prometedor y formarlos para convertirse en los futuros líderes y héroes del mañana. Herramientas como las clases de inglés para preescolar tienen como objetivo dar un primer acercamiento a un nuevo idoma desde temprana edad.

El inglés para preescolar

El inglés es una herramienta básica para el mundo de hoy en día. ¿Sabías que más del 20% de la población mundial habla este idioma? Es por eso que aprender inglés les abrirá a nuestros hijos una gama infinita de posibilidades y que mejor que enseñarles desde una etapa temprana como lo es el preescolar.

En preescolar los niños tienen un rango de edad aproximado de 3-5 años. En esta etapa de su infancia, los niños desarrollan muchísimas habilidades cognitivas, sociales, emocionales y lingüísticas.

Exponerse a esta edad a conocer un idioma diferente a su lengua materna les permitirá desarrollarse y relacionarse con el mismo de una manera más natural y cómoda en el transcurso de su vida.

clases-de-ingles-para-preescolar-colegio-washington

Cuando pensamos en una escuela de preescolar que imparta clases en inglés, debemos de considerar algunos factores importantes. Conoce a detalle en qué características enfocarte para garantizar que tu hijo aprenda inglés en una buena escuela y encuentra una educación preescolar en donde esto sea parte del programa.

Modelo Educativo Bilingüe:

Un buen modelo educativo debe promover el aprendizaje bajo los mejores métodos de enseñanza. El mundo está cambiando rápidamente día con día y por ende los modelos educativos deben adaptarse y actualizarse para enfrentar nuevas demandas y promover el desarrollo de las habilidades del estudiante.

Se recomienda que una escuela que ofrezca clases en un idioma extranjero proporcione clases interactivas y diferentes tipos de estímulos que despierten el interés del estudiante en querer aprender el idioma ayudados de la innovación y la tecnología.

Maestros Capacitados y Certificaciones:

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al buscar una escuela nivel preescolar de inglés para nuestros hijos es el asegurarnos de que la escuela se encuentra acreditada ya que esto significa que la escuela está certificada para enseñar el idioma, que cumple con los estándares de educación requeridos y que sus maestros y personal están perfectamente cualificados para enseñar el idioma inglés.

Las certificaciones y acreditaciones que tiene una escuela nos dicen mucho al respecto, porque garantizan la calidad de la Institución y también nos brindan una mayor seguridad y confianza.

Actividades:

Los maestros de preescolar deben de utilizar diferentes técnicas para enseñar el idioma de una forma entretenida y divertida para los niños de esta edad. ¿Quién dijo que aprender no es divertido?

¿Sabías que cuando tu hijo se divierte es cuando más aprende? La temprana enseñanza del idioma por medio de métodos como: Juegos, títeres, historias, libros didácticos, cuentos, videos y canciones, crea un ambiente entretenido en el que los niños de preescolar aprenden jugando y no generan apatía por conocer el idioma.

Es uno de los aspectos más importantes el que cada uno de los pequeños disfruten día a día de las actividades que realizan en la escuela.

Un preescolar que ofrece actividades como:

• Cantos y juegos
  • Pintura y arte
  • Cocina
  • Educación física
  • Ciencias
  • Robótica
  • Tecnología
  • Creatividad
  • Computación

Garantizará mejores resultados en el aprendizaje y formación de nuestros hijos, además los ayudarán a adquirir nuevos conocimientos por medio del juego. De esta manera nuestros hijos desarrollan un gusto y una motivación por el idioma.

Encontrando el preescolar ideal:

Ya diste un gran paso, decidiste que quieres que tus hijos aprendan el idioma más hablado en todo el mundo y desarrollen sus habilidades lingüísticas en las primeras etapas de su vida para que se conviertan en los líderes del mañana. Ya investigaste sobre los beneficios y sobre las características que deben cumplir las escuelas de preescolar para impartir el idioma. Ahora, ¿Cuál es la escuela ideal para aprender inglés en preescolar?

Considera tus opciones y tómate tu tiempo:

¡Sabemos que puede ser abrumador! Pero ya has hecho lo más difícil, ahora es cuestión de evaluar tus opciones y tomar tu decisión. Recuerda que lo más importante es que tú y tu pequeño se sientan cómodos, seguros y felices.

En el Colegio Washington nos enorgullece contar con un modelo educativo que es 100% bicultural, esto quiere decir que el trabajo escolar se desarrolla en español e inglés, lo que asegura que los niños terminen sus estudios de preescolar con un excelente nivel académico y una excelente comprensión del idioma inglés.

De esta manera puedan continuar con éxito sus estudios de primaria en nuestro Colegio Washington. Como una parte fundamental de nuestro modelo, el Kinder cuenta con otras actividades muy importantes pensadas para desarrollar en los pequeños su psicomotricidad, sensibilidad, habilidades de lecto-escritura, matemáticas, expresión artística, socialización y gimnasia cerebral, abarcando así sus múltiples inteligencias.

¡En el Colegio Washington nos interesa formar a los futuros héroes y líderes del mañana! Da clic en el siguiente botón y descubre nuestro Modelo Educativo en Colegio Washington.