Descarga tu ebook  de Talleres para tu hijo en Washington Secundaria

En el Colegio Washington somos conscientes de las habilidades que necesita dominar tu hijo a nivel Secundaria para tener un futuro exitoso, ¿Conoces los talleres que impartimos para nuestros alumnos?

Descarga la guía de «Talleres para tu hijo en Washington  Secundaria». Y descubre todos los aspectos de las actividades que ofrecemos para incentivar la creatividad, innovación y resiliencia de nuestros alumnos de Secundaria.

En esta guía te hablaremos sobre:

• La importancia de impartir talleres a nivel Secundaria.
  • ¿Cómo impulsamos en el Colegio Washington el desarrollo de nuestros alumnos con los talleres?
  • Talleres biculturales.
  • Y mucho mas…

Conócelos y descubre por qué nuestros talleres son uno de los factores que hacen que nuestra familia educativa nos reconozca como una de las mejores Secundarias Innovadoras de Querétaro.