Nuevo modelo educativo
2020

"Les brindamos las herramientas a nuestros niños para transformar su presente en un mejor futuro"

Desarrollo
integral

Contamos con materias que nos llevan a desarrollar de manera integral a los alumnos:


"Formamos líderes exitosos y felices"

Actividades y
proyectos

Durante el ciclo escolar, fomentamos el trabajo en proyectos y actividades las cuales favorecen las competencias educativas de nuestros alumnos:




Soy un gran escritor

Escritura avanzada

Feria de Ciencias

Biblioteca circulante y literatura

Pasaporte mágico

Mis avances y logros

Muestra académica

Salidas escolares

Día 100

Kermés y Festivales

Psicopedagogía

Preocupados por siempre brindar las mejores herramientas educativas a nuestros alumnos, contamos con un departamento de psicopedagogía donde ofrecemos orientación y ayuda a los estudiantes y padres de familia para un buen rendimiento escolar.




Vanguardia
Tecnológica

Para nosotros es muy importante que nuestro modelo educativo esté a la vanguardia tecnológica con todas las herramientas de innovación que logre complementar el desarrollo integral de nuestros alumnos. Nuestras instalaciones están equipadas con cañones, bocinas, iPADS (para los maestros y los alumnos), software especializado y la más alta tecnología para desarrollar espacios de aprendizaje completamente digitalizados.

Instalaciones





Aulas 100% Digitales



iPads para todos los alumnos



Sala de cómputo



Canchas deportivas



Salón de producción



Cafetería

Modelo educativo
bicultural

Nuestros alumnos aprenden a usar el inglés a través de nuestro programa bicultural, el cual estimula su creatividad, autonomía crítica y curiosidad, así como el uso de valores promoviendo su desarrollo como personas capaces de responder a las necesidades del mundo en que vivimos, haciendo que el aprendizaje del inglés como segundo idioma sea significativo y comunicativo. Los alumnos realizan actividades a través de plataformas y recursos tecnológicos así como también aterrizan todo su aprendizaje en proyectos como La Feria de Ciencias, Exposiciones, Experimentos y diferentes prácticas donde ellos pueden observar, descubrir, crear, vivir y desarrollar hábitos, habilidades y virtudes constantemente.

Certificaciones

Visita nuestros
planteles

¡Escríbenos! Para que juntos podamos cambiar el futuro de tus hijos.