Nuevo modelo educativo

Vanguardia
tecnológica

Para nosotros es muy importante que nuestro modelo educativo esté a la vanguardia tecnológica con todas las herramientas de innovación que logre complementar el desarrollo integral de nuestros alumnos. Nuestras instalaciones están equipadas con cañones, bocinas, iPads (para los maestros y los alumnos), software especializado y la más alta tecnología para desarrollar espacios de aprendizaje completamente digitalizados.

"Formamos personas innovadoras con altos niveles de adaptabilidad, liderazgo, análisis y creatividad"

Intercambios
internacionales

Ofrecemos también intercambios internacionales para
nuestros alumnos con la empresa EF Education First donde
ellos pueden cursar en el extranjero un ciclo escolar de
secundaria o bien la preparatoria, así como también durante
vacaciones. Estos intercambios pueden ser en las ciudades
Nueva York (EUA), Oxford y Torbay (Inglaterra).

Actividades y
proyectos

En el Colegio Washington preocupados por la formación integral de nuestros alumnos, desarrollamos diferentes actividades y proyectos a lo largo del curso como son:

Servicio social

Muestras culturales

Muestras gastronómicas

Día 100

Altar de muertos

Viajes de integración

Kermesse

Campamentos de integración

Clases de arte

Torneos deportivos

Aulas 100% Digitales

iPads para los alumnos

Laboratorio de física, química y biología

Canchas deportivas

iMac Lab

Cafetería

Psicopedagogía

Sabemos que el nivel de desarrollo de nuestros alumnos es muy importante y el contar con una persona que lo acompañe día a día en su formación es fundamental.

Modelo educativo
bicultural

Nuestros alumnos aprenden a usar el inglés a través de nuestro programa bicultural, el cual estimula su creatividad, autonomía crítica y curiosidad, así como el uso de valores promoviendo su desarrollo como personas capaces de responder a las necesidades del mundo en que vivimos, haciendo que el aprendizaje del inglés como segundo idioma sea significativo y comunicativo. Los alumnos realizan actividades a través de plataformas y recursos tecnológicos así como también aterrizan todo su aprendizaje en proyectos como La Feria de Ciencias, Exposiciones, Experimentos y diferentes prácticas donde ellos pueden observar, descubrir, crear, vivir y desarrollar hábitos, habilidades y virtudes constantemente.

Visita nuestros
planteles

¡Escríbenos! Para que juntos podamos cambiar el futuro de tus hijos.