¡Acompáñanos a descubrir todo lo que la Primaria Washington tiene para tu familia!

¡Nos alegra poder participar en esta etapa del desarrollo de tu hijo y brindarle una educación innovadora!

En este Kit te contamos toda la información sobre la Primaria del Colegio Washington y sobre cuáles son nuestros diferenciadores para formar con liderazgo, creatividad, innovación, formación humana y responsabilidad con su comunidad.

Nueva llamada a la acción

¿Quieres conocer más sobre la experiencia de formar parte de uno de los colegios más innovadores del país?

¡Explora Washington!

Nos encanta conocer nuevas familias; es por eso que queremos invitarte a conocernos. Inscribirte en el Colegio Washington, es una aventura completamente distinta a la que pudieras vivir en cualquier otra institución. En este primer paso conocerás nuestro modelo educativo, instalaciones, podrás ver las sonrisas de nuestros alumnos y mucho más.
Da clic para conocer más detalles y Explorar Washington:

¿Te gustaría charlar con una Coach Washington por WhatsApp para resolver dudas?

Da clic en tu sección de interés e inicia una conversación por WhatsApp:

Suscríbete al blog

¿Necesitas más información sobre Colegio Washington?

Conoce algunos de los logros de nuestra Comunidad Washington. Descarga nuestros iBooks gratuitos.

Da clic en los siguientes enlaces para descargar en tu iPhone o Mac: