¡Conoce de primera mano algunos de los aspectos con los que cuenta una de las Primarias más innovadoras de Querétaro!

¡Nos emociona poderte ayudar a distinguir la importancia de brindarle a tus hijos una educación innovadora a nivel Primaria!

En esta guía te contamos toda la información sobre los aspectos que caracterizan una Primaria Innovadora enfocada a formar con liderazgo, creatividad, innovación, formación humana y responsabilidad con su comunidad.

¡Ven y Explora Washington!

Explora washington

¿Te gustaría charlar con una Coach Washington por WhatsApp para resolver dudas?

WhatsApp Kinder Washington Querétaro
WhatsApp Primaria Washington Querétaro