¡Nos emociona poder ayudarte en la búsqueda de brindarle la mejor educación a tus hijos!

Sabemos lo importante que son tus hijos para ti y darles la mejor educación es una prioridad. En este Ebook encontrarás toda la información que necesitas para orientarte y sentirte seguro de que elegirás el Preescolar con la mayor calidad e innovación para tus pequeños.

¿Quieres conocer más sobre el colegio de primera mano? Ven y Explora Washington

Nos encanta conocer nuevas familias; es por eso que queremos invitarte a conocernos. Inscribirte en el Colegio Washington, es una aventura completamente distinta a la que pudieras vivir en cualquier otra institución. En este primer paso conocerás nuestro modelo educativo, instalaciones, podrás ver las sonrisas de nuestros alumnos y mucho más.

Da clic para conocer más detalles y agendar tu visita para Explorar Colegio Washington:

Suscríbete al blog

Conoce el testimonio de uno de nuestros alumnos:

¿Te gustaría charlar con una Coach Washington para resolver dudas?

Da clic en tu sección de interés e inicia una conversación por WhatsApp: