¡Infórmate y elige la mejor opción para tu hijo!

¡Estamos emocionados de poder ayudarte  a brindarle a tus hijos la mejor opción educativa!

Sabemos lo importante que son tus hijos para ti y darles la mejor educación es una prioridad. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para orientarte y sentirte seguro de que elegirás la Primaria con más calidad e innovación para tus pequeños.

¿Quieres conocer más sobre el Colegio Washington de primera mano?

Nos encanta conocer nuevas familias; es por ello, que queremos invitarte a conocernos. Inscribirte en el Colegio Washington, es una aventura completamente distinta a la que pudieras vivir en cualquier otra institución a nivel Primaria. En este primer paso conocerás nuestro modelo educativo, instalaciones, podrás ver las sonrisas de nuestros alumnos y mucho más.