¡Infórmate y elige la mejor opción para tu hijo!

¡Estamos emocionados de poder ayudarte  a brindarle a tus hijos la opción educativa que los convertirá en los líderes del mañana!

Sabemos lo importante que son tus hijos para ti y brindarles la mejor educación disponible es una prioridad. En este E-Book encontrarás toda la información que necesitas para orientarte y sentirte seguro de que tomarás la mejor decisión posible al elegir la Secundaria para tus hijos.

¿Quieres conocer más sobre el Colegio Washington de primera mano?

Nos encanta conocer nuevas familias; es por ello, que queremos invitarte a conocernos. Inscribirte en el Colegio Washington, es una aventura completamente distinta a la que pudieras vivir en cualquier otra institución a nivel Secundaria. En este primer paso conocerás nuestro modelo educativo, instalaciones, podrás ver las sonrisas de nuestros alumnos y mucho más.

Explora washington agenda tu cita

WhatsApp Kinder Washington Querétaro
WhatsApp Primaria Washington Querétaro