¡Estamos emocionados de poder ayudarte a brindarle a tus hijos la opción educativa que los convertirá en los líderes del mañana!

Sabemos lo importante que son tus hijos para ti y brindarles la mejor educación disponible es una prioridad. En este E-Book encontrarás toda la información que necesitas para orientarte y sentirte seguro de que tomarás la mejor decisión posible al elegir la Secundaria para tus hijos.

Nueva llamada a la acción

¿Quieres conocer más sobre el Colegio de primera mano? ¡Ven y Explora Washington!

Nos encanta conocer nuevas familias; es por ello, que queremos invitarte a visitarnos. Inscribirte en Colegio Washington, es una aventura completamente distinta a la que pudieras vivir en cualquier otra institución. En este primer paso conocerás nuestro modelo educativo, instalaciones, podrás ver las sonrisas de nuestros alumnos y mucho más.

Da clic para conocer más detalles y agendar tu visita para Explorar Washington:

Explora washington agenda tu cita

Suscríbete al blog

Descubre de qué manera impulsamos a nuestros alumnos en Colegio Washington

¿Te gustaría charlar con una Coach Washington por WhatsApp ahora mismo?

Da clic en tu sección de interés e inicia una conversación: