¿Por qué inscribir a mi hijo en una Apple Distinguished School?

May 5, 2021 | Uncategorized

Bien sabemos que la tecnología y la educación ya aprendieron a ir de la mano por nuestros hijos. Y uno de los logros que ha hecho esta unión fue la creación de conceptos como la Apple Distinguished School. Pero ¿Qué es?

Innovar consiste en cambiar la manera convencional en la que solemos hacer las cosas para obtener mejores resultados, utilizando mecanismos que permitan tener acceso a más y mejores oportunidades en el futuro.

Si hablamos de innovar en la educación nos daremos cuenta de que conlleva un sin fin de oportunidades de mejora; que como papás debemos tener presentes si nuestro deseo es que nuestros hijos puedan evolucionar con modelos educativos que busquen como fin principal desarrollar sus habilidades mediante la competitividad, multiculturalidad, creatividad y dominio de la tecnología.

Sabemos que como padres constantemente nos encontramos preocupados porque nuestros hijos reciban la mejor educación y nuestro deseo es encontrar una escuela que tenga una visión clara que pueda apoyar e impulsar las metas de aprendizaje de nuestros pequeños a través de entornos educativos únicos.

Por esta razón, en este artículo te compartimos información de mucho valor para que puedas tener una visión clara de los grandes beneficios que puede aportar una Apple Distinguished School en el desarrollo de tus hijos, así que toma nota de todo y no pierdas ningún detalle.

apple-distinguished-school-colegio-washington

Apple Distinguished School: una nueva perspectiva en la educación:

A través de los años la empresa Apple se ha distinguido por representar claramente la innovación y creatividad; siempre de la mano de la tecnología impulsando el espíritu de sus usuarios hacia una visión más amplia de conocimientos.

¿Te imaginas los beneficios que puede tener esta tecnología aplicada a la educación de nuestros hijos? Quizás te parezca un poco extraño, pero la realidad es que a través de las Apple Distinguished Schools se puede lograr que el modelo educación está alineado a la par de la era digital.

Una Apple Distinguished School es un centro educativo que destaca por su innovación, liderazgo y excelencia educativa; además de reflejar día con día la visión de Apple, la cual se centra preparar a los niños para el mundo del mañana.

Dicho lo anterior, es muy importante que como padres apostemos por modelos de aprendizaje distintos a lo habitual; recordemos que los métodos de enseñanza tradicionalistas se enfocan en preparar a nuestros hijos con herramientas de ayer para el mundo del pasado.

Claramente siendo nuestra mayor prioridad nuestros pequeños, no queremos que estén desactualizados y tengan acceso a menos oportunidades; por el contrario, nuestro mayor anhelo es darles la mejor educación para que cada uno de sus sueños se cumplan. 

Para conocer más acerca del Colegio Washington te invitamos a des clic en el siguiente botón, allí encontrarás todo acerca de las colegiaturas y método de inscripción que necesitas saber para que tu pequeño tenga acceso a la mejor educación.

Submit

3 razones imprescindibles para elegir una Apple Distinguished School:

Actualmente elegir una escuela que transforme el aprendizaje de nuestros hijos a través de la innovación; es una gran bondad que debemos tener presente al momento de elegir en dónde queremos que estudien nuestros hijos. 

Una Apple Distinguished School es una excelente opción porque se centra en formar líderes que llevan sus ideas a la realidad.  A continuación, te compartimos 3 razones por las que debes inscribir a tus pequeños en una Apple Distinguished School:

Apple Teachers:

Las escuelas que cuentan con esta distinción no solamente están 100% comprometidas con el uso de la tecnología, sino que también sus profesores cuentan con una amplia capacitación y conocimientos para innovar en cada una de sus clases, logrando así que los niños desarrollen sus capacidades y habilidades en la resolución de actividades; haciendo uso de herramientas tales como: iPads, iMacs, iBooks y Apps.

Acercamiento tecnológico: 

Se trata de una visión del uso de la tecnología desde la responsabilidad y el cuidado; en donde se permite guiar a los alumnos a lo largo de sus lecciones y actividades por medio de iPads.

¿Te das cuenta de la autonomía que a temprana edad nuestros hijos pueden adquirir con estas escuelas? Sus herramientas ayudan a desarrollar múltiples proyectos, gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles para aprender jugando y al diseño intuitivo con el que cuentan.

Innovación educativa:

Una Apple Distinguished School va un paso adelante de otras escuelas, porque sus alumnos se encuentran completamente familiarizados con el uso de la tecnología para desarrollar nuevos conocimientos.

Aunado a ello, claramente como padres nos podemos dar cuenta que la situación que actualmente se vive en el mundo por la pandemia por COVID-19 ha sido un gran obstáculo para aquellas escuelas que desde años atrás han mantenido sus modelos tradicionales de enseñanza, en donde el esfuerzo por adaptar sus planes de estudio y métodos de enseñanza al entorno digital para muchos no ha sido favorecedor.

Sin embargo, en el Colegio Washington esta transición hacia la educación online no significó problema alguno para nuestros maestros y alumnos; porque desde mucho tiempo atrás el factor de innovación tecnológica nos ha acompañado para desarrollar la ciudadanía digital.

apple-distinguished-school-colegio-washington

Retro y compromiso

Ser una Apple Distinguished School es un gran compromiso y reto que requiere tiempo, dedicación y sobre todo pasión por educar. Como Colegio estamos plenamente comprometidos a seguir por el camino de la innovación; ya que nuestros alumnos son el motor que impulsa nuestros esfuerzos por mejorar día con día.

Así mismo, en el Colegio Washington desde el Kínder hasta la Secundaria nuestros alumnos desarrollan habilidades que le permiten aprender el idioma inglés, estimular su creatividad, autonomía y curiosidad.

Finalmente es importante añadir que para el Colegio Washington el compromiso por educar con calidad a tus pequeños no tiene fin. Prueba de todo esto es que en el 2020 fuimos el único Colegio invitado en toda Latinoamérica para participar en el Panel Internacional de la UNESCO.

En donde a través de nuestra representante; Miss Adriana Jiménez se logró expresar cómo hemos mantenido el máximo nivel educativo de enseñanza a través de las plataformas digitales pese a la contingencia sanitaria. Ahora sabes por qué inscribir a tu hijo en una Apple Distinguished School.


Si aún quieres conocer más aspectos a examinar a la hora de elegir la mejor escuela para tu pequeño. Te invitamos a dar clic en el siguiente botón «Modelo educativo» en el que podrás obtener toda nuestra información.

Submit