Actividades y
proyectos

Para el Kinder del Colegio Washington es de vital importancia el que cada uno de los pequeños disfrute día a día de las actividades. Es por ello que nuestro personal diseña su plan académico tomando en cuenta las necesidades, características e intereses de nuestros alumnos.

El resultado de esto son actividades innovadoras y llamativas que ayudan a nuestros pequeños a adquirir nuevos conocimientos, por medio del juego. Las actividades que los pequeños disfrutan a diario son:

Cantos y Juegos

Teatro Guiñol

Pintura y arte

Cocina

Educación Física

Estimulación temprana

Yoga Kids

Creatividad

Computación

¿Cómo puedo ser parte del colegio washington?

«Educando con amor y alegría«

Modelo educativo
bicultural

Gracias a que nuestro modelo educativo es 100% bicultural el trabajo escolar se desarrolla en español e inglés, lo que asegura que los niños terminen sus estudios de preescolar con un excelente nivel académico y puedan continuar con éxito sus estudios de primaria en nuestro Colegio Washington.

Adicionalmente, como una parte fundamental de nuestro modelo, el Kinder cuenta con otras actividades muy importantes pensadas en aumentar en los pequeños su psicomotricidad, sensibilidad, habilidades de lecto-escritura, matemáticas, expresión artística, socialización y gimnasia cerebral, abarcando así sus múltiples inteligencias.

Salones Académicos

Laboratorio de producción

Salón de cantos y juegos

Estimulación temprana